MUEBLE DE BAÑO: BOHEME DE SALGAR

La empresa de muebles de baño Salgar se ha consolidado, desde 1945, como una de las líderes del mercado de este sector, tanto a nivel español como internacional. Por otra parte, has de saber que esta fortaleza se debe a su apuesta por un equipo humano atento, un servicio excelente, la innovación y la calidad. Estos criterios de actuación, además, se han conjugado con el máximo respeto a los estándares de protección del medio ambiente. 

Salgar fabrica, distribuye y comercializa espejos, armarios, columnas, apliques, platos, mamparas, lavabos o accesorios. Sin embargo, los productos estrella de su amplio y diverso catálogo son los muebles de baño. 

En este aspecto, hemos de señalar el clasicismo y la elegancia del modelo Boheme. Se trata de una composición (por ejemplo, con un cajón y dos puertas) que pega mucho con el estilo vintage, tan de moda en la actualidad. 

 

Este mueble tiene una profundidad de 45 centímetros y puedes seleccionar en nuestra tienda si lo quieres con una anchura de 700 o 900 centímetros y en los colores blanco vintage o gris mate. A grandes rasgos, puedes componer con facilidad un equipamiento a tu medida y elegir el tirador o mueble Boheme o lavabo Toscana. Además, puedes apostar por opcionales como el sifón con desagüe clicker o espejo Boheme y también tienes a tu disposición auxiliares como el pilar (el ejemplo de la composición inicial) o tirador. 

 

También puedes escoger diferentes modelos y medidas de espejos o faros de apliques. Los laterales, por su parte, cuentan con tableros de partículas lacados en alto brillo. En cuanto a los herrajes, hemos de comentarte que disponen de cierres amortiguados y certificados de calidad. 

En definitiva, el mueble de baño Boheme es toda una seña de identidad de la calidad que caracteriza a los productos de Salgar. 


Nuevo comentario
Código de validación
reload