Mamparas plegables vértice



Las mamparas plegables son cómodas, dejan mucha entrada a la ducha y la adaptamos a tu cuarto de baño. Mira los modelos que te ofrecemos o contacta con nosotros y te ayudaremos.
mampara huppe

Mampara Design DPL Plegable + lateral fijo de Huppe

La mampara Design de Hüppe, se compone de 1 puerta plegable + 1 lateral fijo a 90º.- cristal 6 mm templado- altura a MEDIDA desde 1400 hasta 2000 mm- el tirante del lateral fijo está incluido- sistema up&down en la puerta. Evita roces y no deteriora las gomas- posicionador regulable. Facilidad montaje en paredes no a escuadra- todos los herrajes son cromados- garantía 2 años- matrícula de la mampara: en todas las mamparas Hüppe encontrarás esta pegatina en alguno de los perfiles. Esta numeración nos servirá para saber que mampara compraste con total seguridad- recambios garantizados durante 10 años- incluye hoja de garantía- incluye manual de instrucciones- medir y montar esta mampara vale. Frontal + lateral 105 € + IVA. Se paga al montador oficial de Hüppe una vez finaliza el trabajoLimpieza y mantenimiento:- superficies cromadas: se recomienda limpiar con agua y detergente. Para una limpieza perfecta se recomienda el producto TOP PLUS. No son recomendables los productos abrasivos.- cristales: se recomienda limpiarlos con regularidad. Si el cristal tiene el sistema Anti-Plaque es recomendable usar el limpiador TOP PLUS.
1,230.57 819.00
mamparas de ducha en madrid

Mampara Design Pure VPL de Huppe

Se compone de 2 puertas plegables, entrada vértice.- cristal 6 mm templado- altura a MEDIDA desde 1400 hasta 2000 mm- sistema up&down. Evita roces y no deteriora las gomas- posicionador regulable. Facilidad montaje en paredes no a escuadra- todos los herrajes son cromados- matrícula de la mampara: en todas las mamparas Hüppe encontrarás esta pegatina en alguno de los perfiles. Esta numeración nos servirá para saber que mampara compraste con total seguridad- garantía 2 años- recambios garantizados durante 10 años- incluye hoja de garantía- incluye manual de instrucciones- medir y montar esta mampara vale. Vértice 100 € + IVA. Se paga al montador oficial de Hüppe una vez finaliza el trabajoLimpieza y mantenimiento:- superficies cromadas: se recomienda limpiar con agua y detergente. Para una limpieza perfecta se recomienda el producto TOP PLUS. No son recomendables los productos abrasivos.- cristales: se recomienda limpiarlos con regularidad. Si el cristal tiene el sistema Anti-Plaque es recomendable usar el limpiador TOP PLUS.
1,674.64 1,089.00
Cuelga toallas o limpiacristales Hüppe

Cuelga toallas o limpiacristales Hüppe

Cuelga toallas o limpiacristales Hüppe.
10.89
Limpiacristales con soporte opcional Hüppe

Limpiacristales Hüppe

Limpiacristales. Soporte opcional.
17.00