Preguntas Frecuentes

¿Cuándo realizo el pedido, cuál es el siguiente paso? 

Una vez ha pulsado el botón COMPRAR diríjase a la cesta (parte superior derecha) y siga los pasos. Si es la primera vez que compra en nuestra tienda online, tendrá que rellenar los datos de facturación y de envío si estos son distintos al de facturación, sin necesidad de registrarse. Si se quiere registrar el sistema le pedirá una contraseña. Esta contraseña es personal e intransferible y le servirá para hacer más pedidos sin necesidad de rellenar nuevamente los datos. Una vez finalizado el proceso de compra recibirá un email de confirmación de pedido. Desde este momento  le mantendremos informado hasta el día de la entrega, si lo necesita le daremos el número de expedición para que usted pueda ponerse en contacto con la agencia de transportes.

 
¿Cómo puedo pagar?
 
Aceptamos tres formas de pago, transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de crédito. Si elige la última opción, tenga el móvil cerca pues la entidad bancaria le enviará un código de seguridad que tendrá que introducir para poder finalizar la compra.
 

¿Qué pasa si llega la mercancía en mal estado?
 

Trabajamos con empresas de transporte cuidadosas. Toda la mercancía viaja asegurada. Cuando reciba el pedido es muy importante que antes de 24 horas lo revise aunque no lo quiera montar. Pasado este tiempo la empresa de transporte no se hace responsable. Si la caja exterior tiene algún golpe es conveniente escribir en el albarán pendiente de revisión.

 
¿Qué marcas puedo encontrar en Baño Decoración?
 

Sólo trabajamos con primeras marcas, todas nos ofrecen garantía y recambios. En el caso que busque un producto y no lo encuentre, nos puede hacer la consulta sin compromiso e intentaremos buscarlo.

 
¿Qué productos puedo encontrar?
 

Mamparas de ducha, platos de ducha, grifería, columnas de ducha, muebles de baño, accesorios de baño, accesorios para personas con movilidad reducida, secadores de manos industriales, griferías de cocina...


¿Los portes están incluidos?

Siga este link para conocer todo lo relacionado con los portes, por favor si tiene dudas contacte con nosotros.
 
 

¿Los precios de la web incluyen iva?

SI, todos los productos tienen el iva incluido.
 

¿Si he visto el mismo producto más barato?

Intentamos tener los mejores precios del mercado, nuestros clientes siempre nos dicen que somos competitivos. Si usted tiene una mejor oferta, consúltenos y  estudiaremos el caso concreto.
 

¿Cómo funciona la garantía?

Siempre les enviaremos la factura detallando los productos adquiridos en nuestra tienda online. Si en algún momento necesita utilizar la garantía es muy importante que nos envíe la factura detallando lo sucedido.
 

¿Necesito más información de algún producto?


Envíenos un email con las medidas o dudas que pueda tener e  intentaremos enviarle las  fichas técnicas, videos, fotos…