EL BAÑO GEBERIT

·         El Baño Geberit consta de varios espacios diseñados exclusivamente para facilitar su uso. Incluye canales de ducha totalmente integradas en el pavimento, con soluciones inteligentes para evacuar el agua de la ducha.

 

·         Por otro lado, puedes beneficiarte del acabado Geberit KeraTect®. Tiene múltiples ventajas sobre el esmalte estándar. KeraTect® proporciona a la porcelana sanitaria un esmalte especial, consiguiendo una superficie no porosa, extremadamente pulida. Esta superficie dificulta que la suciedad se adhiera y garantiza una fácil limpieza, manteniendo el brillo de la porcelana.

 

·         Los muebles de baño Geberit son diseños y elementos limpios que armonizan perfectamente con el resto del espacio. Están hechos con materiales de alta calidad, resistentes a la humedad y con revestimientos y accesorios muy duraderos. Hay muebles para lavabo, armarios y espejos para que el cliente escoja su mejor combinación.

 

·         El sistema Geberit AquaClean es el suave chorro de agua que encontramos en los inodoros bidé. La tecnología y las funciones innovadoras han convertido la gama Geberit líder en el mercado europeo. Hay diferentes modelos que ofrecen múltiples prestaciones para  proporcionarte una experiencia única de bienestar.

 

·         Si quieres dar al baño una imagen más sofisticada y despejada, te proponemos los inodoros suspendidos, referente de todos los baños de diseño y totalmente fiables. Para garantizar su funcionamiento instalamos bastidores empotrados Geberit detrás de la pared. Fabricados con los más altos estándares de calidad, ofrecen total garantía y avanzada tecnología. ¡El mantenimiento se hace sin herramientas!

 

·         Otra opción de lavabo que ofrecemos son los Inodoros Geberit Rimfree®, unos modelos diseñado sin bridas ni rebordes en los que no existen rincones donde se puedan ocultar las bacterias y evita olores de residuos. Además, cuentan con una tecnología de descarga patentada y desarrollada por Geberit.

 

·         Si uno de los problemas de los baños es el olor, Geberit proporciona un sistema de eliminación de olores. Utilizando el sistema Geberit DuoFresh, que se esconde detrás del pulsador Sigma40 o del inodoro bidé Geberit AquaClean Tuma o Mera Confort, resolvemos el problema de la forma más eficaz posible.

 

·         Para ganar espacio en tu baño, Geberit consulta la gama de cisternas empotradas y la variedad de diseños y dimensiones que ofrecen las series de porcelana y muebles de baño.

 

Si quieres encontrar más información, entra en nuestra página web y descubre al detalle el funcionamiento del Baño Geberit. Te esperamos, ¡sin compromiso!


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload