TENDENCIAS BAÑO 2019

¿Ya sabes qué se va a llevar este 2019 en materia de decoración de baños? ¡Te lo contamos a continuación!

 

Muchas veces tendemos a pensar que hay estancias de nuestra casa más importantes que los baños. Sin embargo, en el baño desarrollamos gran parte de las actividades diarias y es donde buscamos momentos de relajación y de tranquilidad. Por esta razón, es importante conseguir un espacio cálido y acogedor, que refleje nuestra personalidad y forma de ser. ¡Sigue leyendo y descubre lo que se lleva!

 

·         Baños minimalistas: El estilo minimalista tiene como objetivo conseguir, con el mínimo de objetos, un espacio diáfano y amplio. Desde hace unos años, también en el baño,  ¡menos es más!

 

·         Baños rústicos: El estilo vintage pretende transportarnos a otro tiempo. En este caso, se apuesta por elementos antiguos para dar al baño calidez y familiaridad y se utilizan colores claros para no perder luminosidad.

 

·         Muebles suspendidos: La última tendencia que os presentamos es mucho más innovadora. La utilización de elementos suspendidos nos proporciona una mayor sensación de amplitud, ya que se puede ver el suelo liso. Facilita la limpieza y se puede complementar con un suelo de diseño bonito.

 

¡Baño Decoración te va a ayudar a conseguir tu baño perfecto y a la última!


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload