ALDAN, LOA Y SENA, LOS NUEVOS DISEÑOS DE LA COLECCIÓN TORVISCO BAÑOS

Torvisco es una empresa especializada en el equipamiento y la decoración del baño, con más de 35 años en el sector. Su larga experiencia le ha convertido en todo un experto en cuanto al diseño y mantenimiento de estos espacios. Por ello, no es de extrañar que cada año lance nuevas colecciones, que se convierten en tendencia dentro del mercado.

 

En su línea para baños Bathtone, podrás encontrar una gran variedad de modelos elaborados en materiales de la máxima calidad. La colección está dividida en los conceptos Urban, diseños actuales con las últimas novedades tecnológicas, y Natura, con la madera de calidad como su principal materia prima. Todos los diseños están pensados para cubrir las necesidades que las personas tienen en relación a este espacio.

 

Los nuevos diseños de la colección baño

- Aldan. La línea Aldan se encuentra dentro del concepto Urban, por lo que está inspirada en diseños más modernos. Sus principales características son sus acabados exteriores en laca mate, la suspensión en pared y los cierres a través de mecanismos silenciosos y amortiguados.

- Loa. Esta línea de muebles también pertenece al concepto Urban de la línea Bathone. Los diseños minimalistas son toda una tendencia en la decoración del baño. Por ello, los muebles Loa se caracterizan por sus bonitos y simples acabados en laca de alto brillo pulido.

- Sena. Los muebles Sena incluyen algún que otro detalle que les diferencia del resto de modelos Urban. Esta línea incorpora un bonito detalle de color en las zonas de agarre, que contrasta con el resto del mueble. Además, cuenta con unas brillantes patas de aluminio con regulación ABS.

 

Todos estos modelos están disponibles en nuestra tienda online


Nuevo comentario
Código de validación
reload