Baño blanco y negro, ¿sí o no?

 

Crea una estética elegante y rompedora, que se puede complementar con pinceladas de color en textiles y accesorios para generar mayor contraste. O bien, si se busca calidez, los toques de madera en muebles y otros elementos como los cestos de mimbre para almacenaje y decoración, serán grandes aliados.

Hoy os presentamos 4 estilos para diseñar un baño blanco y negro: 

     1.       Baño minimalista blanco y negro. 
     2.       Baño blanco y negro moderno. 
     3.       Baño blanco y negro vintage. Puedes optar por soluciones como las bañeras exentas en blanco y los platos de ducha negros de resina. 
     4.       Baño mármol blanco y negro. Una auténtica oportunidad de destacar el encanto natural de esta piedra que aporta la nota de distinción. 


Aquí os contamos algunos de los tips de decoración para un baño pequeño en blanco y negro.
  • Ir más allá del blanco y negro puro: Elegir el Black&White no significa limitarse solo a esos dos tonos. La escala de grises es amplia y resulta de gran utilidad para suavizar sin perder elegancia. Los marfiles para dar más calidez. Incluso colores neutros como el crema también encajan en este estilo.
  • Añadir toques de color intercambiables: Un baño blanco y negro tiene un resultado sublime, pero con el tiempo podría llegar a resultar un tanto aburrido. Incorporar pizcas de color evita esa sensación.
  • Dar a la iluminación la importancia que merece: Esta combinación casa a la perfección con baños pequeños minimalistas. Al suprimir el ruido ocasionado por objetos superfluos y colores recargados, se genera mayor sensación de amplitud. Y, de esta manera, todo se percibe como con más estilo, más espacioso, más cómodo y funcional. Pero, para que funcione, la iluminación es fundamental. Siempre que sea posible la iluminación natural juega a tu favor.

Sabiendo toda esta información, ¿para ti el baño blanco y negro es un sí o un no? Queremos saber vuestras respuestas.




Nuevo comentario
Código de validación
reload