CEVISAMA 2015

Esta semana hemos asistido a la prestigiosa Feria Cevisama ubicada en Valencia.

Cevisama dedica su espacio a muchos proveedores de la reforma de baños, construcción, decoración…

La sensación que nos queda después de visitar la Feria es muy satisfactoria.

Nuestra intención  era visitar algunos de nuestros proveedores con representación física y proveedores con los que trabajamos casi a diario como:

- Profiltek: fabricante Nacional  de mamparas de ducha / baño a medida y platos de ducha de resina.

 

- Royo Group: especialistas en muebles de baño.

 

Gme división Baños: mamparas de ducha / baño y platos de ducha de resina.

 

- Resigres: fabricante Nacional de platos de ducha de resina a medida.

 

Empezamos visitando la empresa Profiltek, nos sentimos muy bien recibidos por la coordinadora de ventas, la ilusión  y profesionalidad que nos transmitió, hizo que fuera una visita muy interesante.

Tanto la fábrica, laboratorio y oficinas nos confirmó lo que ya sabíamos, estamos trabajando con una empresa seria y comprometida con el cliente final, o sea nuestros clientes.

 

Seguidamente visitamos Resigres, son capaces de fabricar platos de ducha de resina con textura lisa, pizarra… con la forma y medida que precise nuestro cliente. Platos semicirculares, con recortes para salvar columnas y todo lo que necesitemos. Nos informan que próximamente tendrán más colores disponibles.

 

Continuamos recorriendo la Feria y llegamos a Gme División  Baños, a mediados de marzo dispondremos de una nueva tarifa con mamparas de ducha pensadas para realizar la limpieza diaria más  fácil, con perfiles y rodamientos semi-ocultos y soluciones con puertas plegables, practicables y como es normal en ellos, todo en stock.


Por último nos desplazamos hasta la empresa Royo  Group, nos hacen una visita guiada del showroom. Tienen muebles de baño de todos los estilos. Los acabados confirmamos que son de calidad y siempre con precios interesantes.


De vuelta a Baño Decoración asimilamos toda la información recibida para poder trasladarla a nuestros clientes y resolver mejor vuestras consultas.


No lo dudes sea cuál  sea la dimensión  de tu baño, podemos darte soluciones e ideas ¡ SIEMPRE !
 

Queremos agradecer a todas y a cada de uno de las personas que nos han acompañado en nuestra escapada a Valencia.

 

Teresa.


Nuevo comentario
Código de validación
reload