Baños minimalistas y versátiles con la colección Prisma de Roca

Para empezar, podemos elegir si queremos el lavabo a la derecha y la respira a la izquierda o al revés y si preferimos el acabo blanco brillante, gris antracita brillante, madera fresno texturizada o bien una combinación de frontales blancos con laterales de madera fresno texturizada. Sea cual sea, la garantía de elegancia y calidad las tenemos aseguradas con la marca Roca, una de las mejores del mercado.

En función de las necesidades de almacenaje podemos elegir entre uno o dos cajones, pero en ambos casos disponemos también de un cajón oculto para objetos pequeños. Y aún podemos añadir colgador y toallero.

¡Pero eso no es todo! El mueble de baño Prisma se puede montar suspendido o con patas y hay de diferentes tamaños: 60 cm, 80 cm, 90 cm y 110 cm, aunque el de 90 cm es el que tiene más salida.

Sin duda, la colección Prisma de Roca es una excelente opción para quienes buscáis comodidad, versatilidad y gran capacidad de almacenaje en vuestro baño, sin renunciar a un estilo elegante y minimalista que siempre se verá actual.

Además, en moblesdebany.cat disponemos de la versión Prisma Unik, que incluye el mueble de baño y el lavabo, y de la versión Prisma Pack, mucho más completa, porque también añade el espejo LED, pudiendo elegir entre el Basic, con luz LED superior, y el Confort, que lleva luz de cortesía y placa antivaho.

Echa un vistazo a los diferentes modelos de muebles de baño de la colección Prisma de Roca y consúltanos sin compromiso, si tienes cualquier duda.

 



Nuevo comentario
Código de validación
reload