Baños modernos, consejos y decoración

¿Estás deseando modernizar tu baño? ¿No sabes por dónde empezar? Ten en cuenta estas indicaciones y seguro que vas a triunfar.

 

Conseguir un diseño moderno para un baño no es tarea fácil, por ello en el siguiente artículo presentamos algunas ideas para conseguir de forma sencilla, un resultado único y excepcional.

 

Cuando queremos elegir el color, la clave es tener en cuenta el tamaño. Por ejemplo, si el baño no es demasiado grande, la mejor opción es apostar por tonos claros, para añadir sensación de amplitud y calidad a simple vista.

En el caso de tener un baño bastante grande podemos apostar por colores más oscuros siguiendo las tendencias actuales.

 

Otro elemento indispensable de la composición de la estancia son los muebles, seleccionar aquellos que nos aportan un estilo moderno sin renunciar a la funcionalidad. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de muebles modernos para ambientar tu baño.

 

https://www.banodecoracion.com/muebles-de-bano

 

En los últimos tiempos la gente tiene preferencia por un plato de ducha, no solo por motivos estéticos y de limpieza, también porque es más fácil su utilización en personas mayores.

Respecto al inodoro la opción de estar suspendidos, no solo es más cómodo de limpiar, también es visualmente más atractivo. En nuestra tienda ofrecemos diversidad de productos, para elegir estos elementos tan esenciales de tu estancia.

 

Por otro lado, no podemos olvidarnos del espejo, está pieza no solo aporta luz y amplitud, sino que es una pieza indispensable para decorar y dar un toque de estilo moderno.

 

Además, debemos hablar de la iluminación como algo muy importante, que nos puede aportar tanto un espejo con luz o diferentes fuentes de luz. Un espejo con iluminación integrada viene bien para arreglarse, maquillarse… Sin embargo, una luz tenue en la zona de baño nos da un contraste y una sensación de calma.

 

Por último, los accesorios y textiles para el baño, también nos sirven como elemento decorativo, dándonos contraste y color a nuestra composición. Siendo una forma de dar personalidad y juego a nuestro baño.

 

Esperamos que nuestros consejos e ideas te hayan parecido útiles y te ayuden a diseñar una instancia moderna única. Si necesitas nuestro asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

 

https://www.banodecoracion.com/contacto

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload