Baños personalizables y a medida con la colección Modo de Roca

Ya puedes tener el baño de tus sueños, personalizado al máximo, con la colección Modo de Roca. En esta ocasión, la gran innovación de Roca reside en el material empleado a la hora de diseñar estos lavabos, bañeras y platos de ducha.

El Surfex®, mezcla de minerales y resinas, permite crear formas curvas, líneas rectas o ángulos muy definidos y sin juntas. Este exclusivo material de textura suave y muy agradable al tacto es también antideslizante y altamente resistente a los agentes químicos y a la luz ultravioleta. Además, el Surfex® conserva la temperatura más tiempo y es 100% reciclable al estar compuesto de materiales orgánicos.

Roca ha dado un gran paso adelante en el diseño de baños con la colección Modo. Ahora, los interioristas pueden dar rienda suelta a su creatividad.

Sea cuál sea el estilo de nuestro baño, encontraremos un lavabo Modo que se adapte a nuestras necesidades, ya que podemos elegir entre el diseño redondo, el de ángulos suaves y el cuadrado. La longitud es configurable hasta los 2800 mm y el fondo puede ser de 450 mm o de 500 mm. Incluso, si lo deseamos, podemos añadir un estante de Surfex® con doble función, de almacenaje y decorativa.

La bañera es la estrella de la colección Modo de Roca. Su diseño minimalista aportará elegancia y distinción al baño. Está disponible en dos medidas, 1800 x 800 mm y 2000 x 800 mm, y la grande incluye un cajón lateral. Con una bañera Modo ahorraremos agua y energía, puesto que el Surfex® conserva la temperatura más tiempo que otros materiales.

Si optamos por un plato de ducha, los de la colección Modo son completamente antideslizantes y, por lo tanto, muy seguros. Podemos configurarlo del tamaño que queramos, siendo el más pequeño de 900 x 800 mm y el más grande de 1600 x 800 mm.

¿Te estás imaginando ya cómo quedaría tu baño con la colección Modo de Roca?


Nuevo comentario
Código de validación
reload