Bidé sí o bidé no: ventajas del uso de este sanitario

En la actualidad el uso del bidé está generando mucha controversia, generando muchos fans y algunos detractores. Por ello, en este artículo pretendemos exponer todas las ventajas que tiene este accesorio doméstico últimamente tan ignorado.

 

Lo primero, y para aquellos que desconozcan el significado de bidé, es un sanitario en forma de cuenco con una salida de agua que se suele usar para la limpieza de las partes íntimas.

Muchos pensaréis… “pero esa función es la del papel higiénico”. Y si, es cierto, pero el bidé nos ofrece una limpieza más profunda e higiénica.  Este tipo de aseo nos proporciona multitud de aspectos positivos como:

 

     No irrita o inflama la piel

     Estimula la circulación

     Ideal para personas alérgicas

     Previenen las infecciones

     Sensación de frescura y limpieza

 

Además, permite más libertad de movimientos, siendo un elemento indispensable para personas con una movilidad reducida, proporcionando una alternativa muy cómoda.

 

Por último, esta categoría de sanitarios presenta un menor gasto de agua a comparación con la ducha. En consecuencia, es una alternativa más ecológica y un beneficio para el medioambiente.

 

Sin embargo, es un quebradero de cabeza, para aquellos que disponemos de espacio suficiente en nuestro baño para la instalación de este componente. Por ese motivo, desde Baño Decoración, presentamos a continuación una opción que puede ser una solución para ello.

 

Nuestro equipo, gracias a los avances tecnológicos y la escucha de forma activa de las necesidades que tienen nuestros clientes, siempre seleccionamos los mejores artículos que nos ofrece el mercado. Como, por ejemplo, los nuevos Inodoros-bidé de IN-WASH y AQUACLEAN.

 

Se trata de una pieza sanitaria combinada que aúna la funcionalidad de un inodoro y la limpieza profunda que realizamos en un bidé. De este modo, podemos al mismo tiempo ahorrar espacio y ganar practicidad.

 

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad con diferentes funcionalidades, para escoger la que mejor se adapte a ti.

 

https://www.banodecoracion.com/inodoro-bide

 

No dudes en visitar nuestra tienda o ponerte en contacto con nosotras para conocer más sobre nuestros servicios y productos.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload