ROCA "UNA VIDA CONTIGO"

Si te preguntan qué habitación de tu casa decorar con especial interés seguramente nombrarás cualquiera menos el cuarto de baño. Sin embargo, el baño constituye, para todos nosotros sin excepción, ese espacio de intimidad en el cual pasamos una parte nada desdeñable de nuestra vida. Conoce nuestras penas, alegrías y reflexiones. ¿Nunca has pasado más tiempo del necesario pensando en la ducha? Hombres, mujeres, jóvenes, mayores y, lo más importante aún, personas de todas las categorías, rinden pleitesía a los baños. Que, por cierto, ahora están de renovación. Roca, conocedor de que el baño es un compañero inseparable, presenta esta curiosa realidad en una simpática campaña a través del anuncio “Roca lleva una vida contigo”, para mostrarnos un sector, el de los productos y mobiliario para baños, que está experimentando una notoria modernización actualmente.

 

Renovarse o quedar atrás, un lema siempre presente

La naturaleza está en constante evolución, y como parte de ella, nosotros también necesitamos renovarnos de vez en cuando, nos dice Roca. Los psicólogos recomiendan realizar pequeños cambios en nuestra vida cotidiana, en nuestro aspecto, en nuestras costumbres, y en nuestros espacios. Tal vez no puedas mudarte de casa siempre que te apetezca, pero sí puedes dar un aire renovado a los rincones de tu hogar.

Roca, una de las marcas más veteranas y líder del mercado en productos para el baño, invita con su campaña no solo al consumidor final, sino también a arquitectos, decoradores y otros profesionales a conocer las novedades que la marca nos ofrece y las múltiples posibilidades que tienen los baños para nosotros. Y es que cada persona es un mundo, y el mercado en productos de baño crece para adaptarse a los gustos, estilos y necesidades de cada uno de nosotros.

¿Sabías que las grandes ideas surgen en la intimidad del baño? En el mercado hay soluciones para el baño que despertarán nuestra creatividad. Roca evoluciona contigo.


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload