FERIA CEVISAMA 2017

Además, se incluye en esta muestra (y con una fuerte presencia) un sector que para nosotros es de gran importancia: el de equipamiento de baño (en todas sus modalidades).

Para nosotros supone una oportunidad única, en la que habrá numerosos visitantes interesados en nuestro material. Y podremos contactar con diseñadores y arquitectos, agentes comerciales, importadores y exportadores y, por supuesto, la prensa que cubrirá el evento.

Pero ¿qué más podemos contaros de la Feria Cevisama que aún no sepas?

Grandes ideas en Cevisama

Así lo dice en su página web: «Bienvenido al mundo de las ideas». Y no les falta razón. Cevisama es un increíble abanico de ideas tanto para creadores como para compradores. Supone un referente, por supuesto, en todo lo que respecta al mundo de los baños. Pero es que, además, sectores como el de los ladrillos, tejas, revestimientos cerámicos o piedra natural, algunos de los cuales pueden ser interesantes en lo que a decoración de baños se refiere, estarán presentes con nosotros.

Pero esto no es todo. Para los más intrépidos: el recinto donde se insertará la Feria Cevisama tiene más de 100.000 metros cuadrados. Y además, junto con esta feria tendremos otras dos: Hábitat y Maderalia Selección. Ambas relacionadas con el mundo de la decoración y el hogar. Todo un sueño para los aficionados y profesionales del interiorismo y la construcción.

Aun así, si no te ha convencido, te diremos que más de cien empresas del sector de cuartos de baño acudirán a la cita. ¡Os traeremos todas las tendencias y novedades del sector!

Nuevo comentario
Código de validación
reload