DESCUBRE LAS COLECCIONES PRISMA Y DEBBA DE ROCA, TE ENCANTARÁN

El baño está considerado como una de las estancias más importantes de la casa, lo saben bien los vendedores de inmuebles y también los posibles compradores. Pero, en ocasiones, no le prestamos toda la atención que deberíamos, tanto en el mantenimiento y renovación de su mobiliario, como en la funcionalidad de este, su diseño o incluso la decoración del mismo. Un buen baño puede marcar la diferencia de un hogar y, por eso, en Roca apuestan siempre por la innovación para ofrecerte opciones de calidad.

 

Debba y Prisma, dos colecciones muy recomendables

En esta línea, Roca ha desarrollado dos perspectivas diferentes, pero ambas muy interesantes, de mobiliario de baño como son Prisma y Debba. La primera de ellas se caracteriza por estar formada por una serie de muebles de porcelana de diseño puro y minimalista. Con ella, podrás elegir siete lavabos diferentes, los cuales compaginan la instalación mural, mediante el mueble o, también, mediante la estructura metálica. Uno de sus objetivos es aprovechar al máximo el espacio, por lo que son especialmente recomendables para viviendas pequeñas, como pueda ser la tuya. Además, están conformados con líneas puras y neutrales.

 

Puedes conseguirlos en cuatro diseños dispares: el gris antracita brillante, la madera fresno texturizada, un blanco brillante y, por último, una combinación de frontales blancos juntamente con laterales realizados en madera fresno y texturizada. Incorporan espejos con luces LED que ahorran energía, además de cuidar el diseño. Por si fuera poco, cuentan con innovaciones punteras como la tecnología “touchless” con la que puedes activar las luces y el anti vaho.

 

Debba, la madera como exponente

Debba también está conformada por muebles de madera y porcelana, pero con una paleta de colores mucho más clara, al estilo oriental. Aquí, como en Prisma, se puede elegir entre la versión Unik, que incluye en un única solución mueble y lavabo, y la Pack, con un espejo con luces LED.


Nuevo comentario
Código de validación
reload