COLUMNA VICTORIA-T TERMOSTATICA DE ROCA

Características de la columna de ducha Victoria-T termostática

La columna que te presentamos incluye un rociador de 20 cm. de diámetro y una ducha de mano con un diámetro de 10 cm. El flexible metálico tiene una longitud de 17 cm. y el soporte de pared es articulado y regulable en altura.

Todos los elementos están fabricados en latón y acabados en cromo brillante de gran calidad, que mantendrán tu columna de ducha en perfecto estado durante muchos años. Gracias al recubrimiento EverShine la grifería se mantendrá libre de manchas y arañazos, y la limpieza será muy fácil. La tecnología SafeTouch, incorporada en esta columna, impide que los elementos cromados se calienten en exceso para evitar quemaduras.

El flexible del conjunto incorpora el sistema jets para evitar que la cal se adhiera. Simplemente pasando un dedo puedes eliminar la cal que hubiera quedado depositada.

Función Rain del rociador

El rociador circular de 20 cm. dispone de la función Rain para que la salida del agua se produzca de una manera uniforme. Esta clásica función simula el agua de lluvia cayendo de forma generosa y es ideal para despejarnos por las mañanas y relajarnos cuando la jornada laboral ha terminado. Un chorro suave y delicado que cae de manera continua sobre tu piel, en el que cada gota de agua se mezcla con aire para proporcionar una sensación placentera al momento de la higiene personal.

Nuevo comentario
Código de validación
reload