ROCA ENAMORA CON SUS COLUMNAS PARA EL BAÑO

Por otro lado, Roca ha sabido reinventarse año tras año para producir los accesorios de baño más innovadores y vestir los baños de diseño más modernos de España. Gracias a esta marca, puedes completar tu baño con sus accesorios y crear un espacio único, que revalorice la casa y que cree un clima placentero. En este texto destacaremos las fantásticas columnas de ducha Roca.

 

Tipos de columna de ducha Roca

Una buena columna de ducha es esencial para optimizar el aseo personal y el ahorro de agua. Esto se debe a que cuentan con un  sistema termostático inteligente capaz de regular el agua y mantenerla a la temperatura ideal en todo momento, incluso cuando otra persona enciende un grifo. Además, el agua sale a la temperatura deseada al instante. Veamos que modelos hay en el mercado:

 

Columna de ducha Roca Even-T:

Es una columna termostática, ajustable en altura. Incluye rociador y mango, con tres funciones, lluvia, burbuja y masaje. Además, cuenta con el sistema "Safe Touch", para evitar quemaduras, y la tecnología "Easy Clean", que evita la acumulación de cal.

 

 

Columna de ducha Roca Victoria:

Este modelo con acabado cromado también es termostático e incluye rociador de 200mm y ducha de mano de 100mm.

 

Columna de ducha Roca Deck-T:

Columna termostática con una funcional repisa para colocar geles y champús de baño. Cuenta con rociador y mango con funciones de lluvia, burbuja, masaje y "Evershine".

 

Columna de ducha Roca Loft:

Modelo de diseño con sistema termostático, y con funciones de lluvia y "Evershine" en su ducha de mano.

 

Si crees que estos modelos tienen muy buena pinta, ¡espérate a tenerlos en tu baño! En nuestra tienda online los podrás encontrar a un precio muy bajo. 


Nuevo comentario
Código de validación
reload