Cómo distribuir tu baño

Si estás pensando en renovar tu baño, pero no sabes por dónde empezar, hoy te traemos unos cuantos consejos para ello.

 

En primer lugar, y lo más básico es saber con cuanto espacio cuentas, si tu cuarto de baño es muy grande, muy pequeño o mediano.

En el caso que tu baño sea muy pequeño, deberás tener en cuenta el almacenaje para poder hacer que cada rincón tenga una utilidad y además optar por poner mampara y plato de ducha. El lavabo, será más práctico que sea sobre la encimera y de un tamaño adecuado, como por ejemplo el Lavabo Bol de Roca (https://bit.ly/3vYW4Tj), de esta forma aprovecharas mejor el espacio.

Y finalmente, para tu baño pequeño será importantísimo que el mueble del lavabo disponga de espacio para almacenaje, ya que será clave para poder guardar todos los utensilios. Una muy buena opción es este armario mini de Roca que incorpora el espejo (https://bit.ly/3w50nfF ).

 

En el caso que tu baño sea grande o mediano, las cosas cambian. Podremos jugar un poco más con la distribución de muebles e incluso poner bañera y plato de ducha. No nos olvidemos del espacio para almacenaje, ya que este siempre será importante, lo único que en este caso dispondremos de mayor espacio, e incluso podremos incorporar muebles auxiliares. Este ejemplo es una opción perfecta, se trata del mueble de baño Noja de Salgar (https://bit.ly/3x4e9AD).

 

¿Te ha parecido útil? No dudes en contactarnos si quieres asesoramiento para la renovación de tu baño. Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos: 972 520 058 o 630 108 729.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload