Como elegir el mejor material para los platos de ducha

Los platos de ducha han ido cogiendo más protagonismo a lo largo de los años, y es que estos ofrecen algunas ventajas frente a las bañeras. Una de ellas es su comodidad para entrar y salir que deriva a una mayor seguridad para las personas. 


Pero, ¿cómo debo elegir el mejor plato de ducha? Debes tener en cuenta que los platos de ducha están hechos de muchos materiales distintos y que cada uno de ellos, aporta sus ventajas ¡Vamos a conocerlos!

 

Los platos de ducha acrílicos (https://bit.ly/312gL3E) aportan resistencia a los golpes y ralladuras. Además, son antideslizantes, antiadherentes, ligeros y económicos.

 

Los platos de ducha de porcelana (https://bit.ly/3vOt2H2) son antideslizantes, presentan una gran resistencia a los productos químicos y son muy económicos.

 

Finalmente, los platos de ducha de resina (https://bit.ly/3f3X03K) son la última tendencia en platos de ducha. Estos son muy planos, factor que mejora la comodidad y la seguridad de las personas, son los más antideslizantes del mercado y se puede personalizar el color, la forma y la textura.

 

En Baño Decoración (https://bit.ly/394il9H) encontrarás platos de ducha acrílicos, de porcelana y de resina para que puedas elegir el que más te convenga. Además, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos 972 520 058 o 630 108 72 o rellenando el formulario que encontrarás en la página web (https://bit.ly/2NAorH3).

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload