¿COMO REFORMAR TU BAÑO SIN OBRAS?

Tradicionalmente, el baño se ha considerado un espacio meramente útil, pero, con el paso del tiempo, ha ido más allá, se ha convertido en un diseño único unido a la usabilidad. Una estancia totalmente personalizable y adaptada a los gustos y las necesidades de las personas.

 

Si quieres reformar un baño sin obras aquí te damos algunas ideas:



 

1.    Instala nueva iluminación. Especialmente si el baño no dispone de luz natural. Puedes apostar por puntos de luz indirectos empotrados en techo o paredes para crear un ambiente más íntimo y relajante. Otra alternativa es recurrir a la luz de acento para resaltar un elemento concreto como pueda ser un espejo en la zona del lavabo. Las opciones son infinitas.

 

2.    Cambiar el estilo de la pared o del suelo. Usar revestimientos vinílicos para suelos o paredes de baldosas que carezcan de personalidad propia podría ser tu solución. Esta idea hará de tu baño un lugar totalmente renovado sin necesidad de obras. 

 

3.    Incluir accesorios para platos de ducha. Jugar con la grifería y con los espejos también es una buena idea para dar un aire nuevo al baño. Tampoco olvides los toalleros, perchas, jaboneras, portapapeles, taburetes, cestas para la ropa sucia, toallas… su combinación vestirá el baño y le darán ritmo visual.

 

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos 972 520 058 o 630 108 72 o rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página web https://www.banodecoracion.com/contacto


Nuevo comentario
Código de validación
reload