¿CÓMO SACAR PARTIDO A UN BAÑO PEQUEÑO?

Si tienes un baño de pocas dimensiones, ¡este artículo es para tí! Con los consejos que te daremos a continuación, podrás organizar tu baño y sacar provecho del espacio.

Vamos a ello:

1. Ordena los artículos que uses diariamente en bandejas escalonadas, es una buena forma de hacer espacio a una encimera. En el caso del jabón de mano y accesorios como toallas o bastoncitos de las orejas, puedes colocarlo en otra bandeja decorativa. De esta forma vamos dejando un poco más de espacio en la encimera.

2. Cuelga estanterías en las que puedas poner accesorios de ducha, papel de váter u otros objetos que necesites. También puedes colocar las toallas dobladas y champús.

3. En el caso de los cajones, puedes utilizar divisores de cajones, en muchas tiendas encontrarás cajones para evitar el desorden.

4. La idea de colgar algún espejo/armario es buena, dentro podrás guardar diferentes accesorios y ordenarlos en los cajones.

Te dejamos este ejemplo de la marca Roca; https://acortar.link/z8iSgh Armario Espejo Luna de Roca, consta de 2 estantes regulables en la altura y una puerta con cierre amortiguado y reversible.

Nuevo comentario
Código de validación
reload