CONOCE TODO SOBRE LAS MAMPARAS NOVELLINI

Si estrenas cuarto de baño o estás pensando renovar el que ya tienes, te recomendamos que descubras las mamparas Novellini, un nuevo concepto de mamparas pensadas para que disfrutes del baño de una forma completamente diferente y confortable.

 

La principal virtud de estas mamparas es aunar diseño y comodidad para el cliente, además de su enorme variedad de opciones, que hacen que solo tengas que preocuparte por escoger una de entre sus modernas y variadas opciones.

 

Tipos de mamparas Novellini

Mamparas de ducha. Estos modelos te ofrecen una estabilidad y un diseño únicos, y pueden fabricarse a medida para adaptarse completamente a tu baño, independientemente de sus dimensiones. Todo ello las hace no solo elegantes y estilosas, sino también versátiles. Además, sus acabados en cristales y perfiles son de una calidad excepcional. Puedes escoger entre distintas series: Rose, Kali, Young y muchas más.

 

Mampara de ducha abiertas. Se pueden modificar según tus propios gustos y adecuarlas a la decoración de tu baño a través de sus distintos elementos. Además, a diferencia de las tradicionales, no están cerradas por todos sus lados sino que disponen de una entrada “walk-in” con una distribución tal que no resultan invasivas a nivel visual, por lo que dan una imagen de tu baño mucho más elegante, refinada y exclusiva.

 

Cabinas de ducha. Para los amantes del descanso y el confort, las cabinas de ducha Novellini son la mejor opción, ya que a sus características de actualidad y refinamiento, sin renunciar a la comodidad, se añaden su multifuncionalidad y sencillez, así como la posibilidad de personalizarlas para disfrutar del mejor baño.

Vive una experiencia única e inolvidable cada vez que te duches con las mamparas Novellini, disfrutando de un diseño exclusivo, moderno y elegante adaptado a tus necesidades y gustos.


Nuevo comentario
Código de validación
reload