Conoce las ventajas de la mampara de ducha

¿Bañera o ducha? ¿Qué es mejor? Estas preguntas resultan muy recurrentes cuando se decide reformar un baño. En el caso que se elija instalar una ducha, resulta mucho más práctico que esté acompañada de una mampara. ¿Y eso por qué?

 

Las mamparas, debido a su impermeabilidad, evitan las salpicaduras del agua al exterior. Asimismo, gracias a su función como aisladoras, permiten conservar la temperatura dentro de la propia bañera creando un ambiente más cálido.

 

Además, gracias a la transparencia del material, permiten proporcionar una sensación de amplitud al baño, ya que la ducha se puede ver a través de los cristales quedando integrada con el resto del baño y no como si fuera un elemento inconexo.

 

Finalmente, aportan seguridad, ya que, en caso de tropiezo, son más resistentes que las cortinas y paran el impacto.

 

¿Y son muy caras? En Baño decoración, tenemos una gran gama de mamparas para que elijas la que más te guste o la que más se adapte a tu presupuesto. Tenemos mamparas que se instalan entre paredes (https://bit.ly/2ZI4Zec), mamparas de ducha en vértice (https://bit.ly/37CRJfe) y semicirculares (https://bit.ly/3qMYylT) ¡Entra en nuestra página web y descúbrelas todas! (https://bit.ly/3sjKi4u).

 

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes teléfonos 972 520 058 o 630 108 72 o rellenando el formulario que encontrarás en la página web (https://bit.ly/2NAorH3).

 

 

 

 

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload