CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN EN BAÑOS PEQUEÑOS

El cuarto de baño suele ser uno de los espacios más reducidos en los hogares y sin embargo se utilizan a diario. Muchas veces se empiezan a llenar de cosas que no sabemos dónde poner. Por ello, vamos a dar unas pautas para aprovechar el espacio reducido en los cuartos de baño, y conseguir una buena optimización del espacio.

 

Cómo aprovechar el espacio en baños pequeños

·         Mamparas transparentes: si el baño de por sí es un espacio reducido, y encima ponemos mamparas opacas, va a dar una sensación de ser aún más pequeño. Evitémoslo poniendo mamparas transparentes.

·         Organizadores por la pared: si no hay sitio para tener muebles, lo mejor es tener organizadores repartidos por la pared. Pueden ser desde estanterías hasta pequeños cubos colgados de barras, ganchos, etc.

·         Utilizar el espacio debajo de la pila: el lavabo debe estar sí o sí. Por lo tanto, utilicemos el espacio que ya está ocupado. En lugar de poner un mueble al lado que nos ocupará el doble de espacio, se puede colocar un mueble o estantes al aire libre justo debajo del lavabo. Los estantes son tendencia de decoración baños y podemos aprovechar para poner cajas o las toallas dobladas.

·         Poner un gran espejo: además de sernos muy útil para el aseo diario, va a dar la sensación al baño de ser más grande de lo que es.

·         Accesorios de baño que sean decoración a la vez: como no suele haber mucho espacio, lo mejor es que los accesorios como las jaboneras o botes, sirvan también de decoración en el baño.

 

Estos son solo algunos consejos para conseguir que los baños pequeños den la impresión de ser un poco más grandes y aprovechar el espacio al máximo. Hay más trucos que ayudarán al aprovechamiento del espacio, lo mejor es utilizar la imaginación y ser creativo.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload