¡CREA TU BAÑO IDEAL GRACIAS A LOS MUEBLES ROCA!

Conoce alguna de sus colecciones

Las colecciones de muebles Roca son sumamente versátiles. La colección Victoria es todo un clásico, sus piezas son aparentemente sencillas, pero lucen curvas con elegancia y funcionalidad.

 

En contraposición, la colección Kalahari, diseñada por Ramón Benedito para Roca, es un claro ejemplo de sofisticación contemporánea. Sus trazos puros y elegantes ocultan una alta funcionalidad y una profunda pasión por la tecnología más avanzada.

 

Líneas rectas, suaves curvas, Roca dispone de una gran variedad de colecciones capaces de transformar tu cuarto de baño en un espacio personal. Un ejemplo es la colección Inspira, que cuenta con tres versiones con diferentes ángulos de acabado para amantes de las líneas curvas, los ángulos suaves o las formas cuadradas.

 

Sean cuales sean las características de tu baño, Roca tiene una solución inspiradora. Con la colección Prisma, por ejemplo, el tamaño no supone un problema. Son piezas de líneas rectas con una gran variedad de medidas, una colección muy versátil que se puede adaptar, a espacios grandes o pequeños.

 

Roca también tiene soluciones para cualquier tamaño de familia, con colecciones que aportan almacenamiento extra. La colección Anima dispone de puertas y cajones de extracción completa que pueden combinarse hasta el infinito, facilitando el orden hasta para una familia numerosa.

 

Los muebles Roca brindan la fiabilidad de ser la marca de sanitarios y mobiliario de baño por excelencia. Cuenta con una inmejorable relación calidad precio en sus piezas y colecciones que la convierte en una marca imprescindible a la hora de decorar tu cuarto de baño con garantía y estilo.

 

¿Sabes lo mejor de todo? ¡Puedes encontrarlos en nuestra tienda online con un precio súper rebajado!

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload