TENDENCIAS OTOÑO DECORACIÓN BAÑOS

Como el resto de ámbitos de la vida, la decoración de los baños también está sujeta a las tendencias que se van sucediendo en el mercado. Por ello, para el próximo otoño, serán numerosas las novedades que tendrán lugar en cuanto al diseño de estos espacios. Un diseño cuyo principal objetivo será cubrir las necesidades relacionadas con el uso de este tipo de cuartos, pero con un aspecto estético que haga de esta estancia un lugar más bonito y agradable.

 

Nuevas tendencias en baño para el próximo otoño

- Parquet cerámico. Se trata de un suelo de cerámica, pero con apariencia de parquet de madera. Una tendencia que aporta sofisticación, estilo y un aire de calidez al baño, capaz de crear una atmósfera de total tranquilidad. Encaja perfectamente con cualquier estilo y es muy resistente.

Muebles minimalistas. Las líneas simples y limpias marcarán las tendencias en cuanto al diseño de muebles. En el baño, el “menos es más” también será la clave. Un principio que se aplica igualmente a los colores, pues el blanco y negro serán los principales protagonistas de la temporada, como durante años.

Sanitarios exentos. En la búsqueda del minimalismo, los sanitarios sin base y sujetos a la pared se han convertido en tendencias. De esta forma, consiguen dar una mayor sensación de amplitud al espacio. Este tipo de sanitarios está acaparando las páginas de los principales catálogos de decoración.

Decoración simple. Han terminado ya aquellos años en los que el cuarto de baño se encontraba abarrotado de adornos. Ahora lo que se lleva es poner pocos elementos de decoración, pero con una gran carga estética. Adornos que llamen la atención dentro de ese estilo minimalista imperante. Además, es importante una buena iluminación.

 

No te quedes atrás y decora tu baño en línea con las últimas tendencias del mercado.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload