DESCUBRE FIORA

Fiora es una empresa de La Rioja que hoy tiene gran prestigio internacional en el sector de los artículos de baño y se ha ganado la confianza del mercado europeo. Empezó su andadura en los 80 y, con mucho esfuerzo y sacrificio, llegó a lo que es hoy en día. 

 

La patente Silex de Fiora

Actualmente, Fiora cuenta con 4 patentes registradas, como resultados del cuidado en la elección de sus materiales y los procesos de elaboración de excelencia con los que trabaja. Destacamos, entre ellas, Silex, que ha dado origen a una colección de platos de ducha más seguros y cómodos. Los productos Silex se adaptan a la medida de los ambientes y las necesidades de cada familia y son menos resbaladizos.

Además, puedes elegirlos en 14 hermosos colores y todos los platos de ducha son antifúngicos y antibacterianos, gracias a la nanotecnología aplicada en su producción. De esta manera, no tendrás que preocuparte más por estos detalles tan importantes.

La tecnología Silex no solo se ha creado para platos de ducha, sino que también se está aplicando en complementos como las banquetas y baldas. Estos elementos cuentan con todas las garantías de los platos de ducha. La Colección Silex te permite hacer el cambio de bañera por ducha con un sistema de montaje de raíles muy sencillo y que te libra de hacer obras. Este sistema inteligente está en sintonía con la norma DIN 4109, que es una gran garantía de calidad.

Fiora marca tendencia porque ha estudiado y ha reformulado la materia prima con la que trabajar los platos de ducha de manera creativa y eficiente. Por consiguiente, ha conseguido dar soluciones pensando en las verdaderas necesidades de las personas.

Cambia tu antigua bañera sin pensarlo más, pues obtendrás calidad y la confianza de estar invirtiendo en una marca de prestigio Española.


Nuevo comentario
Código de validación
reload