DESCUBRE LA MAMPARA DE DUCHA XTENSA DE HUPPE

En esta ocasión queremos hablar de Huppe, uno de los primeros fabricantes en trabajar la mampara en el mercado español, y en concreto del modelo de mampara Xtensa Pure de Huppe.

Características y ventajas

La Xtensa Pure es una mampara corredera compuesta por una parte fija y una puerta que se desliza sobre el fijo con un original sistema que, al contrario que la mayoría de mamparas correderas, no tiene guía superior.

En lugar de utilizar el sistema tradicional, esta puerta se mueve sobre dos rodamientos inferiores y va guiada por la parte de arriba por medio de una pieza que sujeta el tirante superior al cristal. El diseño de los rodamientos inferiores permite que la mampara se deslice de forma suave, haciendo parecer muy ligera la puerta pese a la robustez de su cristal de seguridad de 8 mm.

Una prueba del excelente diseño de la mampara Huppe Xtensa es el sistema de tirado, cuya forma permite abrir la puerta completamente, hasta el final del recorrido, de forma muy fácil y cómoda. Además, su perfil de pared dispone de un sistema de frenado para que el cristal nunca choque contra el marco y permanezca fijo cuando está recogido.

La marca Huppe ofrece también en este modelo un cierre magnético para aquellos clientes que quieran cerrar la ducha de pared a pared con la comodidad que aporta el imán. Este modelo de mampara se puede instalar como lateral separador, entre paredes o combinada con un lateral fijo a 90º. El modelo Xtensa Pure de Huppe es la elección perfecta si quieres disfrutar de la comodidad de una mampara corredera con la limpieza de un diseño minimalista.

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload