El espejo, elemento esencial para tu baño

 

El espejo de tu baño está pidiendo a gritos un cambio, pero no sabes por dónde empezar. Vamos a darte algunos tips para elegir el idóneo para tu estancia.

 

A pesar de que no buscamos un espejo que nos proclame los más bellos de nuestro reino cada vez que nos acercamos (¿o sí?). Debemos encontrar un espejo que embellezca nuestro baño con su presencia, sin dejar de tener en cuenta la funcionalidad y practicidad.

 

Ubicación

 

Optar por un diseño u otro no solo se debe tener en cuenta la estética. En este caso, la ubicación y modelo debe reflejar sin problema la parte del torso y la cabeza, para poder realizar nuestras tareas diarias con comodidad.

 

Tamaño

El espejo debe estar en consonancia con el resto de los elementos, de forma armoniosa con toda la composición de nuestro baño. Seleccionar un tamaño idóneo, pero a la vez funcional, nos aportará luminosidad y profundidad. Siempre teniendo en cuenta, que las proporciones deben ser acorde con las proporciones del resto del conjunto,

Forma

En este punto tratamos una cuestión más estética y personal. Si lo que estamos buscando es un aspecto informal y desenfadado, los redondos son perfectos, para aportar más dinamismo.

Sin embargo, si queremos un estilo más elegante y sofisticado, la forma ideal es rectangular y sin marco. De este modo nos proporcionará un aspecto más sobrio y jugaremos con el resto de los elementos a nivel de responsabilidad decorativa.

En última instancia, si optamos por los espejos asimétricos, de líneas sinuosas e irregulares, nos dará a nuestro baño un estilo moderno y vanguardista.

Iluminación

En este aspecto nosotros nos inclinamos por los retroiluminados, siendo la última tendencia en baños. Esta alternativa es ideal para baños, nos facilita nuestras labores diarias en frente al espejo. A la vez, que nos proporciona un efecto decorativo irresistible.

¿Te ha parecido interesante? Puedes encontrar nuestra oferta de espejos para baño en el siguiente enlace:

https://www.banodecoracion.com/espejos-de-bano

Para resolver cualquier duda y recibir asesoramiento no dudes en contactar con nosotros.

https://www.banodecoracion.com/contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload