EL MERCADO DE LOS CUARTOS DE BAÑO ESTÁ REMONTANDO

¿Qué es lo más importante de todo cuarto de baño? Sí, has pensado bien, ¡los sanitarios! Si quieres reformar un baño y darle vida de nuevo, una de las mejores opciones que tienes a tu alcance es empezar cambiando el inodoro, el lavabo y la ducha. Con estos pequeños cambios lograrás que ese espacio de la casa sea mucho más cómodo. Además, conseguirás que se convierta en una lugar completamente nuevo sin necesidad de meterte en una gran obra, ya que en menos de 24 horas podrás usar tu nuevo mobiliario de baño... ¡y no habrá quien te saque!

 

Por otro lado, ahora tienes a tu alcance gran cantidad de productos que se adaptan perfectamente a todas tus necesidades y gustos. No en vano, las marcas han invertido mucho tiempo y esfuerzo en perfeccionar sus servicios. Gracias a ello, puedes elegir una gran variedad de productos que te harán la vida más fácil y que darán un aire nuevo a tu cuarto de baño. 

 

Las grandes marcas apuestan por la calidad

Cuando vayas a reformar tu baño debes buscar los productos que no te van a defraudar. Lo mejor es ver el catálogo de marcas como Roca o Profiltek. Estas marcas han evolucionado mucho en los últimos años y nos ofrecen una gran cantidad de opciones para elegir la que mejor nos convenga y la que mejor se adapte, tanto en calidad y gustos como en precio. 

 

La realidad es que el mercado está remontando: cada vez más las marcas invierten dinero en investigación para mejorar la calidad de sus productos y adaptarlos a las necesidades del consumidor. Por ejemplo, Profiltek ha creado la tecnología Tekno Clean para sus mamparas, una película protectora que repele los líquidos y minimiza las incrustaciones de suciedad y cal. Otro ejemplo es el de Roca, que invierte en la tecnología In Tank en lo que inodoros se refiere: un tanque o cisterna que ayuda a economizar el gasto de agua. 

 

Si quieres productos de una calidad y durabilidad excepcional, puedes decantarte por firmas como Torvisco o Hüppe. ¿No las conoces? Pues esta última destaca en el mercado gracias a su mampara Xtensa Pure, gracias a la cual ducharse está a otro nivel.

 

En definitiva, en estos momentos estamos experimentando el resurgir del mercado de los productos para el cuarto de baño, donde el diseño y la calidad se han hecho amigos, por fin, de nuestros bolsillos. ¡Aprovéchate!


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload