ESPEJOS ANTIVAHO PARA EL BAÑO

Todos sabemos que los espejos son uno de los elementos más importantes en un cuarto de baño. Aun así, cuando se nos llenan de vaho hace que nos sea muy incómodo y molesto. Es por eso que existen los espejos antivaho los cuales nos ayudarán a solucionar este problema.

 

El espejo de led o los espejos con retroiluminación, son perfectos para iluminar sin deslumbrar.

Con el antivaho va a ser perfecto para que además de darle un toque moderno, sea de gran utilidad para nuestro cuarto de baño.

Hay una gran variedad de modelos para escoger según cómo sea el baño.

 

¿CÓMO FUNCIONAN?

 

El sistema que se utiliza para llevar a cabo esta acción es poner una lámina adherente al reverso del cristal, la cual va conectada a la red eléctrica y hace que el espejo se caliente. De esta manera, cuando se active empezará a desaparecer el vaho.

 

Una de las ventajas de este tipo de espejos es que se limpia solo con facilidad, por lo tanto, no lo tendremos que hacer nosotros y no quedarán marcas en el vidrio de este.

 

¿CÓMO QUITAR EL VAHO?

 

Muchas veces nos encontramos con no saber como quitar el vaho de nuestros espejos. A continuación, os explicamos algunos trucos para realizarlo.

 

·         Agua y vinagre. Es tan sencillo como llenar un vaso con agua mezclada con vinagre y con la ayuda de un trapo limpio, limpiar la superficie.

 

·         Agua y jabón. Solo con aplicar un poco de jabón al limpiar el espejo antes de hacer que se instale el vaho, vamos a conseguir que no tengamos ese problema.

 

·         Secador de pelo. Seguramente conozcáis este truco ya que es el más utilizado. Con la función de este conseguiremos eliminar el vaho rápidamente del espejo.

 

·         Crema de afeitar. Aunque suene extraño, este producto nos ayudará. Aplicamos crema sobre el cristal y dejamos reposar, una vez hecho esto lo retiramos con un papel de cocina o un trapo seco y listo.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload