¿HAS OÍDO HABLAR DEL IN-WASH?

Pues sí, es lo que estábamos esperando y deseando muchas personas desde hace tiempo, un inodoro con función de lavado y secado, es perfecto.

Algunos ya habíamos oído hablar de este sistema ya que en países como Japón llevan muchos años utilizándolo, pero aquí todavía no era algo fácil de conseguir.

La marca Roca ha lanzado al mercado recientemente un nuevo inodoro inteligente “In-Wash” que además de tener un diseño elegante y minimalista, cuenta con esta función de lavado.

Principales características:

- Modos de lavado: dispone de dos modos de lavado, que nos permiten controlar la presión del agua así como su temperatura.

- Aire de secado: también se puede regular su temperatura.

- Panel de control: es un panel que nos permite controlar las funciones de lavado para que todo esté a nuestro gusto, está situado junto a la bisagra de la tapa para que resulte fácil manejarlo, pero además lo complementan con un mando a distancia para que sea más cómodo si cabe.

- Fácil limpieza: las paredes interiores de la taza las han diseñado sin ángulos ni escondites donde se pueda acumular la suciedad. Cuando tiramos de la cadena el agua sale de forma homogénea por un distribuidor colocado en la parte superior de la taza, garantizando así una limpieza perfecta.

Otra ventaja de este inodoro es que se adapta a todo tipo de fisonomías ya que se puede ajustar también la posición. Parece que no se puede pedir más, la única duda será si comprar la versión de pared en la que queda suspendido en el aire o el tradicional de pie ¿con cuál te quedas?


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload