Idéobain, un lugar para soñar con tu baño ideal.

En Idéobain podremos conocer no solo los equipamientos para baños, también conoceremos especialistas del sector, como por ejemplo instaladores, fontaneros, ingenieros, diseñadores y por supuesto con los propios distribuidores de las materiales y equipamientos para baños.

Idéobain es algo más que una feria de equipamientos de baño, es un punto de encuentro para especialistas de todos los ámbitos relacionados con las reformas de baños y encargados de proporcionar comodidad a nuestros hogares.

Empresas de todo el mundo se reúnen en París para mostrar nuevos materiales, las últimas novedades en aires acondicionados y en calefacción, aislamiento, demostración de las últimas tendencias en azulejos, decoración de suelo y paredes, lo último en muebles de baño y textiles.

Idéobain está distribuida en 10 temáticas para una mejor organización: Accesorios de baño, textil y decoración, sanitarios, duchas e hidromasajes, baños turcos, saunas y spas, azulejos y materiales para suelos y paredes, muebles de baño, radiadores y toalleros eléctricos, grifería, fontanería.

Proveedores de Francia, España, Portugal, Suiza, Alemania, Italia, Bélgica o China tan conocidos como Acquabella, Roca, Aqua+, Dolphin Solutions, Banhoazis, Claire Azur, Lux Elements, Mamparas Doccia o Fiora estarán presentes en París del 6 al 10 de noviembre.

Nosotros tampoco nos perderemos este gran evento. Es una oportunidad para conocer cuáles son las tendencias y qué productos van a ser claves en la decoración e instalación de los cuartos de baños. Además, también podremos conocer nuevos proveedores para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

En Baño Decoración también realizamos envíos a Francia. Puedes consultar nuestra web francesa aquí.

Nuevo comentario
Código de validación
reload