CARACTERÍSTICAS DEL INODORO MERIDIAN IN-TANK DE ROCA

El inodoro Meridian In-Tank de Roca supone una verdadera revolución en el ámbito de los sanitarios, ya que implica la implantación del inodoro sin cisterna. 

Esta alternativa a los inodoros tradicionales tiene diversas ventajas, entre las que destacan un aspecto estético más moderno y funcional, el ahorro de espacio y la instalación sin aparatosas obras de por medio. 

La clave de este nuevo modelo de funcionamiento radica en la existencia de un tanque interno (dentro de la misma taza), en el cual, por el peso del agua, se producen los mecanismos de arrastre y tapón que permiten, respectivamente, el envío de residuos a la alcantarilla y la neutralización de los olores. Este tanque integrado, por su parte, remite a la aplicación de la tecnología Soft Air, la cual ha sido desarrollada conjuntamente con Fluidmaster. 

Por otro lado, este modelo de inodoro forma parte de la gama Meridian, la cual se ha revelado como la más innovadora y versátil de la firma Roca. En este sentido, se ofrecen las versiones de inodoro suspendido (con soportes en L e I, para la instalación del asiento, de la tapa y del mural) y de pie (con asiento y tapa). En todos los casos, se requiere una toma de red (la conexión eléctrica queda oculta). 

Por lo que respecta a las medidas, hay que señalar que tiene una longitud de 400 mm, anchura de 595 mm y altura de 400 mm. Cuenta con un conjunto de fijaciones, tiene forma redonda y su sistema de descarga es de arrastre. El tipo de salida es horizontal, en las versiones suspendidas; y dual, en la de pie. 

Aparte, hay que destacar determinados accesorios, tales como el testigo de llenado del tanque interior, los botones de accionamiento electrónico y el asiento de caída amortiguada.

Por último, respecto a los colores y acabados, cabe remarcar la elegancia del diseño en blanco. 

https://www.banodecoracion.com/inodoros-roca/inodoro-in-tank-meridian-roca


Nuevo comentario
Código de validación
reload