¿Qué lavabo y mueble Roca van mejor con mi baño?

La marca Roca es sinónimo de calidad, diseño e innovación aplicada a soluciones de baño, ya sean lavabos, duchas, grifería, mamparas o muebles de baño. Por eso apostamos por vender y recomendar productos Roca a todo aquel que quiera un baño que le aporte bienestar, practicidad y estética, con garantías.

Es cuestión de gustos y preferencias elegir una solución de lavabo y mueble de baño Roca u otra. En este artículo te proponemos algunas:

·         ¿Buscas lo último en diseño de baños y materiales? Te encantará la innovadora colección Modo, cuyos lavabos, bañeras y duchas están fabricadas con Surfex®, un exclusivo material extraordinariamente moldeable y 100% reciclable.

·         Si eres adicto a las nuevas tecnologías y a los gadgets, la colección Stratum-N está hecha para ti. Su mueble de baño de última generación incluye prestaciones inéditas hasta ahora, como los altavoces Bluetooth, el enchufe auxiliar y la iluminación interior.

·         Sofisticada y funcional, así es la colección Kalahari de Roca, diseñada por Ramón Benedito. No es de extrañar que su espectacular diseño de líneas geométricas haya ganado un premio de artes decorativas. Pero Roca tiene otras propuestas de lavabo y mueble de baño que llevan la firma de este reconocido diseñador industrial barcelonés. Se trata de las colecciones Bol, singular y equilibrada; Diverta, versátil y urbana; y Coral, elegante y adaptable a muchos estilos de baño.

·         Si te gustan los lavabos sobre encima, la colección de muebles de baño Heima es ideal. Con distintas opciones almacenaje es una solución muy práctica.

·         Quienes buscan un estilo minimalista y que se adapte a cualquier tipo de baño, elegirán la colección Prisma. Sus líneas rectas y elegantes ofrecen una gran versatilidad.

·         Para dar un toque natural a tu baño, la madera a la vista de la colección de muebles de baño Natura de Roca es la mejor opción. Además, puedes añadir una columna de altura regulable para disponer de más espacio de almacenamiento.


 


Nuevo comentario
Código de validación
reload