Encuentra el lavabo y mueble de baño ideal con Roca

El mes pasado te presentamos algunas de las soluciones más interesantes de lavabos y muebles de baño de la marca Roca. Si todavía no has encontrado la colección que mejor encaja con tu estilo, a continuación te proponemos algunas más:

·         ¿Tu problema en casa es el espacio? La colección de mobiliario de baño Anima de Roca destaca por su gran capacidad de almacenaje, con cajones de extracción completa y una columna opcional que queda sutilmente integrada en el diseño.

·         Las colecciones Victoria Basic i Victoria-N se caracterizan por su sencillez y funcionalidad. Su diseño puro y neutro se adapta a todos los estilos y, en el caso de Victoria-N, se pueden hacer distintas composiciones para personalizar el baño un poco más.

·         La búsqueda de lo esencial prima en el diseño del lavabo Senso Square que Schmidt & Lackner ha creado para la firma Roca. ¡Ideal para optimizar el espacio al máximo! Aunque para baños pequeños, también recomendamos la colección Mini, la más versátil de todas.

·         Si quieres un baño original y moderno, te encantarán las líneas curvas y asimétricas del lavabo Urbi. El diseñador italiano Carlo Urbinati nos ha cautivado con su estilo y elegancia llenos de frescura.

·         La solución de lavabo Sofia de Roca es todo lo contrario: sobriedad y distinción. Destacan también su confort y su gran versatilidad para combinarlo fácilmente con el mueble de baño que más encaje contigo.

·         Práctico, urbano y joven. Así es el estilo de la colección de muebles y espejo Luna.

·         Por último, las colecciones de lavabo Berna y Grand Berna son una propuesta funcional y equilibrada de Roca, que ofrece amplias dimensiones para una mayor comodidad en las rutinas de higiene diarias.

Si todavía tienes dudas y buscas consejo sobre qué lavabo y mueble de baño elegir, contacta con nosotros sin compromiso.


Nuevo comentario
Código de validación
reload