CONOCE LOS TIPOS DE LAVABOS SOBRE ENCIMERA O PEDESTAL

Un elemento imprescindible en los hogares es el lavabo. A priori, puede resultar aburrido escoger uno. Sin embargo, existen muchos tipos de lavabos, que permiten optar por una amplia variedad y posibilidades de estilos en decoración de baños. Un punto importante es elegir un diseño y unos materiales que se adecuen a lo que tú necesitas. Entre los muchos tipos, tenemos dos principales, que son los más usados en las casas comunes: los lavabos de encimera y los lavabos de pedestal. 


Los lavabos de encimera están pensados para ir en un mueble. Pueden colocarse encastrados, debajo de la encimera, superpuestos y apoyados en la encimera o ser integrales (aquellos en los cuales la encimera ya tiene el lavabo incorporado). Los lavabos para pedestal son un tipo de lavabos sin mueble. Se colocan con un pie en el que se apoyan. Son los más comunes y se usan cuando no se requiere un excesivo espacio de almacenaje. 

Los lavabos de Roca


La marca por excelencia en lavabos, Roca, tiene un amplio surtido de modelos para elegir. Entre los lavabos de encimera, destacan:


Lavabos sobre encimera: son los modelos Khroma, Element, Veranda, Happening, Hall.

Lavabos de encimera: Kalahari, Veranda, América, Happening, Meridian. 

Lavabos bajo encimera: Diverta, Foro, Neo Selene, Grand Berna, Berna.


Entre los lavabos de pedestal, se encuentran: 

 

Pedestal: Khroma, América, Meridian, Dama, Senso square. 

Semipedestales: Khroma, Veranda Happening, Hall, Meridian.

 
Se trata de que admiremos la belleza de cada uno de estos modelos y escojamos cuál de ellos se ajusta más al estilo de nuestro cuarto de baño. Resulta especialmente importante cuidar este detalle cuando se adquieran lavabos de pedestal. 


Como ves, hay un amplio catálogo de materiales y diseños. El fin es que el cliente pueda encontrar justo lo que necesita para su baño: espacio de almacenamiento o colores.


Nuevo comentario
Código de validación
reload