¿Cómo limpiar tu mampara de baño o ducha?

Cada día trabajamos para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos en todo el proceso de compra realizado en Baño Decoración. 

Una vez nuestro cliente tiene la mampara instalada, pensamos que la venta aún no está terminada, por eso queremos ofrecerte alguna recomendación. Disfruta desde la primera ducha, sin tener que preocuparte de que tendrás que hacer para conservarla como el primer día. 

Diariamente después de la ducha o baño, rocíala con agua fría. Puedes hacerlo con la ducha, con poca presión, intentado no apuntar directamente el chorro hacia las zonas menos estancas para evitar fugas de agua. Es muy importante ventilar el cuarto de baño. 

Después la puedes secar con una camiseta vieja, un paño de algodón o una espátula limpiacristales vigilando que la goma del extremo no esté estropeada. Cuanto más a menudo se limpie, más fácil será sacar cualquiere acumulación de suciedad. 

Si queremos hacer una limpieza a fondo podemos utilizar algún producto no abrasivo, como vinagre blanco o jabón neutro. La mayoría de nuestras mamparas que disponen de guía inferior, pueden liberar sus puertas haciendo presión en las ruedas inferiores, lo que hace que la puerta se desenganche de la guía y desplace hacia dentro para poder limpiar fácilmente las guías y las ruedas. Cuando no hay guía inferior, casi siempre también se puede liberar la puerta del fijo y así podrá limpiar sin esfuerzo el pequeño solape de los cristales. 

Es importante limpiar las mamparas de ducha diariamente de un modo rápido y a fondo una vez a la semana. Cuanta más cal tenga el agua de su población, con más frecuencia tendrá que limpiarla. 

Para las superficies cromadas sólo necesitara agua, jabón neutro y un paño suave. Debe saber que los limpiadores abrasivos no son los más indicados , estos productos atacan la superficie y pueden provocar la aparición prematura de rayas o manchas e incluso estropear el antical aplicado en los cristales si es que lo hay. 

En nuestra próxima publicación le explicaremos en que consiste el tratamiento antical.


Nuevo comentario
Código de validación
reload