MAMPARA DE DUCHA DUPLO DE HUPPE

Seguro que una de las cosas que más agradeces al llegar a casa después del trabajo es darte una buena ducha. Para ello, HÜPPE te lo pone fácil presentando la nueva mampara de ducha Duplo. Se trata de una sofisticada y a la vez cómoda mampara de ducha que aportará elegancia y funcionalidad a tu cuarto de baño.

 

Una de las características principales de este producto es el diseño. 1 cristal fijo compuesto por 2 cristales, que permiten su fácil montaje, por lo que también aporta un diseño innovador y permite hacer mamparas de grandes dimensiones. Los cristales templados que componen la mampara son de 8 milímetros. Por último, la mampara Duplo es fácilmente instalable. Bastará leer el manual de instrucciones y seguir los pasos.


Respecto a los acabados de la mampara, quedan siempre a tu elección para que lo hagas teniendo en cuenta el diseño del resto del baño. El color del perfil en la mampara Duplo de HÜPPE es el cromo. Respecto al acabado en los cristales, puedes adquirirlo en cristal transparente y cristal sand plus (todo blanco).

 

Una de las ventajas fundamentales de utilizar las duchas en lugar de las bañeras está, en primer lugar, en su comodidad, ya que son mucho más accesibles y cómodas que las bañeras. Por otra parte, se trata de una herramienta muy importante en el ahorro de agua, que tan necesario es hoy en día en nuestra sociedad.

 

Con la nueva mampara de ducha Duplo de Hüppe mejorarás en confort y además economizarás.


Nuevo comentario
Código de validación
reload