MAMPARAS DE DUCHA SUMMER DE PROFILTEK

Tener un cuarto de baño con una ducha funcional, bonita y elegante es más posible que nunca con la nueva colección de mamparas de ducha Summer, de Profiltek.

Gracias a los tres modelos existentes, actualmente, en stock, los usuarios pueden elegir el que mejor se adapte a las características de su cuarto de baño. Tanto el modelo frontal, angular como el frontal más fijo lateral responden a las necesidades de los clientes y aportan esa comodidad tan deseada, hoy en día, que proporcionan las duchas y generan una sensación de amplitud en el cuarto de baño. Gracias al cierre que llevan incorporado, nuestros clientes pueden darse una ducha de la forma más cómoda y así evitar salpicar en el resto del baño.

 

No solo las mamparas de ducha de la colección Summer son los elementos ideales para los cuartos de baño, sino que los complementos con los que se pueden combinar ponen la guinda final para tener una ducha 10:

·        -  Por una parte, los platos de ducha cuyos colores, actualmente, en stock crean un clima de elegancia y calidad, aunque los puedes pedir también en otros colores, para que se acoplen a la perfección al diseño de cada baño particular.

·         - Las columnas de hidromasaje: quién no necesita un buen hidromasaje al final del día. Gracias a este complemento, la ducha se convertirá en el aliado perfecto tras una larga jornada de trabajo.

·         - Las puertas de paso: si las mamparas de ducha generan sensación de amplitud, las puertas de paso también la dan, pero por partida doble y con la posibilidad de realizar una personalización de la puerta y plasmar los grafismos e imágenes que más te gusten.

 

Profiltek pone al servicio de los usuarios la posibilidad de crear un clima agradable y de máxima funcionalidad y calidad, en los cuartos de baño, con las mamparas de ducha Summer.


Nuevo comentario
Código de validación
reload