MAMPARAS DEL GRUPO KASSANDRA

Las mamparas para baño se han convertido en un elemento muy común, útil y necesario en los cuartos de baño actuales. Las opciones en diseño y estilo son variadas y esto te permite escoger entre las mejores mamparas, acorde a tus gustos y necesidades personales. Y si lo que estás buscando es calidad, buenos precios, y personalización sin precedentes, te animamos a elegir las mamparas Kassandra. Y es que Kassandra no es una marca cualquiera. Se ha convertido en líder de su sector, desde que naciera en el año 1993, gracias a la calidad de los materiales y acabados de sus mamparas y otros accesorios para baños y duchas. Pero, ¿qué ofrece Kassandra que la hace tan diferente y superior a otras marcas de moda?

 

Sin duda, la calidad es un referente para Kassandra, pero no el único, porque lo que la hace líder es su capacidad de adquirir la máxima funcionalidad ofreciendo diseños especiales y adaptados a situaciones específicas. Hogares con niños pequeños, ancianos, enfermos y personas con movilidad reducida, encuentran en Kassandra su marca de confianza.

 

Kassandra ofrece una colección de mamparas estándar que, a su vez se divide en diversas series combinadas con estilos diversos, como por ejemplo: con puertas correderas, frentes fijos, materiales de máxima garantía como el vidrio templado, serigrafiados, modelos para colocar en esquinas, y otras versiones totalmente personalizables.

 

Dinos qué necesitas y te mostramos qué ofrecemos

Solo es necesario que pienses cuál es la mampara que tu hogar necesita: si tienes niños pequeños por casa querrás máxima seguridad. Si tienes personas ancianas o con movilidad reducida, querrás comodidad y además accesibilidad. Y en cualquiera de los casos, querrás un diseño estiloso, elegante, refinado, chic, o minimalista, según tus gustos pero siempre combinando la funcionalidad con la estética. Por supuesto, con Kassandra lo tendrás y, además, también cuidarás tu bolsillo con los mejores precios.

 

Puedes comprar tu mampara Kassandra haciendo click aquí


Nuevo comentario
Código de validación
reload