MAMPARAS NELL Y WIND DE PROFILTEK

A la hora de decorar tu hogar, buscas escoger aquellos muebles, objetos y colores que más se ajusten a tu personalidad o doten de un estilo propio a tus espacios. Tal vez puedas pensar, sin embargo, que hay rincones que son más impersonales, como, por ejemplo, el cuarto de baño. En ocasiones, nos olvidamos de que también, en el baño, podemos encontrar un diseño adaptado a nuestras exigencias y que, además, sea funcional, resistente, cómodo y práctico. Si no te lo crees, fíjate en la marca Profiltek. Sus productos para el baño están pensados para la persona del siglo XXI: actual, moderna y, sobre todo, funcional. Hoy te traigo dos tipos de mamparas que harán las delicias de los más exigentes.

 

Mampara Nell

La mampara Nell es ideal para quienes prefieren la sencillez. Dispone de dos hojas correderas más una hoja fija. Ofrece compensación de perfiles de 15 mm por cada lateral. Posee doble tren de rodamientos. Proporciona, además, sistema antivuelco de hojas. Está fabricada en vidrio templado y sometida a tratamiento TEKNOCLEAN. Puedes optar por varias gamas de colores, como blanco, plata o plata alto brillo. Así como por vidrio transparente, Master Carré, ácido, Carglass, gris humo o azul. Los decorados los encuentras también en gris humo, azul arenado, Imagick o, sencillamente, en vidrio.

Todos ellos son materiales resistentes y que combinan con cualquier decoración, para adaptarse a tu baño.

 

Mampara Wind  

Si lo que buscas es un paso más allá en mamparas, quizá lo tradicional se te quede pequeño. La mampara Wind es la que estás buscando. Hecha en cristal templado de 6 mm, con apertura corredera, ofrece cristal carglass, ácido, azul, gris humo o, simplemente, transparente. Con decoración del perfil en blanco, plata o plata alto brillo. Profiltek es sinónimo de sofisticación. Dará un tono de elegancia a tu baño. 


Nuevo comentario
Código de validación
reload