MAMPARAS VELVET ¿POR QUÉ SON LA MEJOR ELECCIÓN PARA TU BAÑO?

El baño es un espacio que cada vez cobra más fuerza dentro de la decoración del hogar. De hecho, ¿no cuidas cada detalle para que transfiera armonía y tranquilidad? Pues es hora de pensar en qué mampara es la ideal para tu baño. La elección de este accesorio es vital, ya que no solo aporta privacidad a la hora de darnos una ducha relajante sino que también es un elemento de diseño sin igual y quizá la pieza que aporte un toque personalizado a tu hogar. Por eso, tanto si tu opción es un estilo moderno o clásico, en Velvet siempre encontrarás un modelo a tu medida. Te contamos por qué.

 

Fiel al medio ambiente y a las nuevas tecnologías, sus diseños exclusivos y sofisticados hacen de Velvet una marca referente en el sector. Desde hace veinte años, esta firma española fabrica todo tipo de mamparas, pensando siempre en su durabilidad, practicidad, seguridad y uso cotidiano. Así, según tus necesidades, siempre encontrarás un modelo Velvet para ti.

 

Con apertura corredera, abatible o plegable, podrás disponer tus mamparas de forma angular o frontal, según el espacio que tengas disponible. O bien optar por una cabina circular que hará que disfrutes al máximo de tus momentos de aseo y relax. Desde los modelos más tradicionales hasta las propuestas más minimalistas, todas ellas están disponibles en Velvet. Si tu idea es un baño vanguardista y moderno, entonces los paneles divisorios serán tu elección. Y podrás elegir entre acabados en acrílico o cristal –transparentes o serigrafiados-, siempre buscando materiales seguros que aporten un plus a la decoración y luminosidad de tu baño.

 

¿Aún no te has decidido? No lo dudes más. Confía tus momentos más íntimos a Velvet y disfruta hoy mismo de los beneficios de contar con mamparas pensadas para los más exigentes. Calidad, lujo, buen precio y practicidad. ¿Qué más se puede pedir?

 

Puedes comprar tu mampara Velvet haciendo click aquí.


Nuevo comentario
Código de validación
reload