LA MARCA BANNIO PRESENTA SUS NUEVOS MUEBLES DE BAÑO

La marca especializada en el mundo del baño Bannio ha presentado sus modelos de muebles de baño más modernos. Se trata de dos colecciones bajo los nombresStreet Pack y Look.

- En el caso de los muebles de baño Street se trata de conjuntos de mobiliario de baño llamados de fondo reducido porque su tamaño -aproximadamente 50 cm de ancho y menos de 40 cm de fondo- se adapta a todos los baños con independencia del espacio disponible.

En cuanto a la estética, son muebles de baños suspendidos. Es decir, son un tipo de muebles que van colgados a la pared. Esta característica específica acarrea varias ventajas: por una parte, dejan libre el suelo –lo cual permite que la limpieza y el mantenimiento del baño sean más sencillos- y, por otra parte, visualmente el espacio disponible en el baño se agranda, potenciando la continuidad visual del suelo.

Dentro de la colección Street existen diferentes modelos en función de la apertura de los cajones –con puertas abatibles o cajones-. En cualquiera de los casos la capacidad de almacenaje está asegurada.

Los colores permiten elegir entre los diferentes acabados que la marca ofrece en su modelo Street: nogal arenado, gris arenado, blanco o antracita.

 

- La otra colección, Look, se compone de muebles igualmente suspendidos, pero el tamaño es mayor –desde 50 cm de ancho hasta 120 cm- con las diversas composiciones que permite crear esa medida en el frontal del mueble. Ahí radica su principal ventaja: puedes personalizarlo según las necesidades de almacenaje de cada hogar.

Asimismo, los cajones cierran suavemente al incluir la tecnología softclose para evitar golpes o cierres bruscos.

El material de fabricación es polilaminado, un revestimiento continuo que permite evitar las juntas, por lo que la estética es más actual y de diseño.

Cuentan con modelos en blanco y también en imitación a madera, ideal para dar calidez a tu baño.

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload