Mini de Roca para baños pequeños

En muchos hogares resulta complicado disponer de suficiente espacio de almacenamiento en los baños, ya que estos acostumbran a ser muy reducidos y la superficie para almacenar queda limitada. En Baño Decoración tenemos la solución ideal para estos casos: ¡El armario de baño Mini de Roca!

 

El conjunto cuenta con armario y espejo además de dos estanterías interiores. Sus compartimientos consiguen tres niveles de almacenamiento perfectos para botes estándares y pequeños electrodomésticos.

 

Sus medidas son 450 mm de ancho, 140 mm de fondo y 600 mm de alto. Este tamaño reducido consigue su adaptación en los baños más pequeños y, al estar suspendido, ayuda a no perder espacio en el suelo de los mismos.

 

Para los clientes interesados, disponemos de diferentes colores para adaptarnos a la gama cromática de los distintos hogares. Se puede encontrar en blanco brillo, wengé, roble y arena.

 

Si quieres el tuyo, puedes contactar previamente con nosotros para resolver tus dudas o hacer tu pedido directamente en nuestra página web www.banodecoracion.com. ¡El plazo de entrega es de 15 a 18 días!

 


Nuevo comentario
Código de validación
reload