¡PON UN MUEBLE CRONOS EN TU VIDA!

El mueble es uno de los complementos más importantes de un cuarto de baño, por eso en Salgar tienen variedad de modelos para elegir con unos acabados perfectos.

Salgar es una empresa española que produce y comercializa equipamiento para cuartos de baños cuyos valores principales son la innovación, la calidad, el servicio y un equipo humano siempre pendientes del servicio al cliente y su continua mejora.

Diferentes medidas y acabadosEntre los muebles de baño, puedes encontrar el modelo Cronos y elegir entre la variedad de acabados que tiene como: antracita; blanco / antracita mate; moka mate; blanco / moka mate; roble / antracita mate; roble / blanco, y roble / moka mate.

Puedes elegir entre dos medidas, 80 cm o 100 cm, en función de tus necesidades. El fondo del mueble es de 45 cm.

Es un mueble compacto suspendido, con un diseño único. ¿Qué ventaja tienen estos muebles? El diseño es único además tu cuarto de baño siempre estará impecable.

Los diseños de muebles de baño tienen un diseño moderno, para cuartos de baño con estilo.

Puedes entrar en su página web y elegir con facilidad tu mueble de la Serie Cronos, con un acabado y unas medidas perfectas para tu cuarto de baño.

Los cuartos de baños son una parte fundamental de tu casa y por eso debes equiparla con estilo y estos muebles son especiales y perfectos para cualquier casa.

Pon un mueble Cronos en tu vida, tu cuarto de baño va a ser la envidia de tus vecinos. Tendrás un cuarto de baño muy Pinterest.

Tu sueño se puede hacer realidad en Salgar con un mueble Cronos.

Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload