MUEBLE INSPIRA DE ROCA

Tu cuarto de baño es un espacio de tu hogar que tiene que ir acorde con el resto de la casa, sin perder el estilo. Por ello la gama de muebles de baño de Roca te proporciona ese toque de elegancia con productos como la colección Inspira.

 

Inspira es un mueble de baño con lavabo integrado o de sobre encimera. El lavabo integrado de formas cuadradas se adapta perfectamente al mueble.

 

Si prefieres un baño más moderno puedes elegir un lavabo de sobre encimera. Por una parte, tienes el lavabo Round que, como su nombre indica, tiene acabados redondeados y aporta cierto movimiento al romper con las líneas rectas. Por otro lado, está el lavabo Square, lavabo recto. La gama Soft, a caballo entre las dos anteriores puesto que sus acabados son recto - curvo.

Gracias a sus dos grandes cajones de extracción total te solucionará los problemas de almacenaje. La textura de los cajones aportan una sensación de calma y suavidad total a todo el cuarto de baño. Respecto a los colores exteriores, tienes a tu disposición 3 opciones diferentes para que el mueble se adapte perfectamente al resto del baño: Roble City texturizado, Roble City / Cristal Oscuro y Blanco Brillo.

 

Las ventajas de adquirir mobiliario y accesorios para el baño de la colección Inspira de Roca son innumerables, ya que reúnen los requisitos fundamentales para obtener un cuarto de baño `10´:

 

Calidad, funcionalidad y elegancia.


Nuevo comentario
Código de validación
reload