MUEBLE DE ACERO PRISMA ROCA

Detalles del modelo Prisma 

El artículo está fabricado en acero inoxidable y es una estructura que sirve de base para el lavabo. Incluye un toallero en la parte delantera y un estante de grandes dimensiones -cuarenta y seis centímetros de ancho- en su parte inferior. Con un alto de ochenta y cinco centímetros, el mueble está pensado para encastrar el lavabo de su elección y para conseguir decorar tu baño de forma más lógica.

La simplicidad de las líneas del modelo se complementa con la posibilidad de combinarlo con los lavabos Prisma de la marca. Tu baño será una estancia más diáfana, más limpia y más aséptica al poder limpiar el mueble en apenas minutos. Usa el estante inferior para guardar toallas y albornoces de uso continuado. El modelo incluye variantes entre las que destaca la que incluye una cajonera idónea para guardar los enseres de uso continuado.

 

A la elegancia de sus formas habría que añadir la durabilidad del acero, el minimalismo en el diseño y una resistencia a la humedad más que recomendable, teniendo en cuenta la ubicación futura del producto. Con el modelo Prisma obtendrás un espacio de almacenamiento extra y también podrás eliminar los molestos muebles que solo acumulan trastos inservibles. 

 

Sus colores neutros te permiten colocarlo fácilmente en cualquier baño al no alterar la línea decorativa. Podrás combinarlo, incluso, con sanitarios de diversos colores sin temor a la estridencia, ya que su diseño, básico y práctico, no desentona. Su sencilla instalación será el primer paso para convertir tu baño en una estancia distinta, con más estilo, con un toque personal y con un mueble tan útil como necesario e imprescindible.

https://www.banodecoracion.com/mueble-de-bano-prisma-roca



Nuevo comentario
Código de validación
reload