ROCA PRISMA: LA NUEVA APUESTA DE ROCA PARA LOS MUEBLES DE BAÑO

Si quieres amueblar tu nuevo baño o renovar el que tienes, apuesta por la calidad, variedad y elegancia de los productos de la marca Roca.

Las principales características de la colección Prisma del líder en el mundo de los sanitarios son sus líneas rectas, la innovación y la versatilidad de sus productos (principalmente, de los muebles de baño).

Los acabados siguen el estilo minimalista tan moderno, elegante y de tendencia, en estos momentos, en el mundo de los baños. Además, puedes elegir entre los principales acabados a tu disposición: blanco, gris antracita o fresno.

Las diferentes soluciones que Roca nos presenta son totalmente adaptables a cada hogar y estilo. Lavabos, muebles de baño, espejos, complementos de aseo (como los radiadores toalleros), repisas, accesorios, etc.

La colección Prisma es de lo más versátil, ya que sus soluciones se pueden instalar de varias maneras, para conseguir la mejor optimización del espacio disponible: la colocación de los muebles de baño de Roca puede ser de manera mural, sobre mueble suspendido o con estructura metálica. Así que las opciones de diseñar el espacio se adaptan a tus necesidades.

En cuanto a los muebles de baño (una de las partes más importantes, cuando se diseña o renueva esta estancia de la casa), la colección Prisma apuesta por los modelos suspendidos. Esta tipología de muebles volados va anclada a la pared y facilita la limpieza, puesto que no hay ninguna pata que obstaculice. Además, en materia de decoración, los muebles suspendidos en el aire despejan el espacio visualmente, dan una sensación de mayor amplitud y mantienen una alta capacidad de almacenaje en sus cajones.

La innovación viene de la mano de servicios como el cierre amortiguado de las puertas de los muebles y columnas de almacenaje, las placas antivaho (para evitar que los espejos se empañen) y la integración de la tecnología LED en sus espejos.

COMPRAR MUEBLES PRISMA


Comentarios del post
Nuevo comentario
Código de validación
reload