¿QUE MUEBLES SE PUEDEN INSTALAR EN BAÑOS PEQUEÑOS?

Los baños pequeños cuentan con el problema de carecer de espacio suficiente para instalar un mueble de baño de medidas estándar. Sin embargo, el mercado es muy amplio y existen muebles de fondo reducido, especialmente pensados para colocar en baños pequeños.

 
Si tu caso es ese, la solución más práctica es acudir a alguna de las marcas que comercializan esos modelos de muebles de fondo reducido para economizar el escaso espacio disponible de la manera más productiva y aprovechable posible. Marcas como Roca, Bannio, Salgar y Maderó son algunas de ellas.

Los muebles de baño ideados específicamente para espacios reducidos son aquellos cuyo fondo es inferior a los 40 centímetros. Pero no es la única alternativa a la que puedes recurrir. También existen muebles de baño esquineros, que permiten optimizar el hueco que queda disponible en la unión de dos paredes. Normalmente, ese espacio es una zona perdida que no se suele tener en cuenta ni se aprovecha.

Asimismo, si ninguna de estas dos opciones encaja con la forma y tamaño de tu baño, el recurso que no falla es el de adquirir un mueble a medida. De este modo, encajará a la perfección y optimizarás plenamente tu aseo. 

Una vez elegida una de las anteriores opciones, llega el turno de escoger el modelo, en función de tus gustos estéticos. Puedes elegir entre los muebles para baños con patas, cerrados y que lleguen hasta el suelo o suspendidos. Estos últimos, los muebles volados, son los más aconsejables para instalar en baños reducidos porque dan sensación de mayor amplitud visual.

El color también es importante, ya que los colores oscuros se comen más el espacio que los tonos claros.

En conclusión, tener un espacio limitado no te imposibilita disfrutar de muebles para baños pequeños que resulten prácticos, decorativos y adaptados a tu área disponible.

MUEBLES FONDO REDUCIDO


Comentarios del post
buen artículos
Nuevo comentario
Código de validación
reload